lunes, 20 de septiembre de 2010

Ciclos

Seleccionado caminos arrastrado en el tiempo
me encuentro perdido en cruces sin viento
lugares de olvido de silencio anidado
en almas lejanas sin cuerpo a su lado.

Después de mil luchas ganadas a fuego
pido el descanso y el momento eterno
que vengan dados por el callado infinito
de bondad e infiernos

No he llegado a la meta en el tiempo indicado
he adelantado mi sino para no llorar embriagado
de penas y melancolías grabadas
ya no hay cuerpo que resista en llamas
y caminé ardiendo
buscando la libertad ansiada
de florecientes descansos
y suspiros en ámbar

Que me marquen destinos
de alegría anclada a huesos y abrazos
que señalen los dedos
sonrisas amables palabras amadas

Se acabó un tiempo empieza una etapa


Frases Perdidas ....

ya no hay horas marcadas
no tengo tiempo de vivir mi vida
llego el momento
me perdí en vida
encontré un hueco en colinas sembradas de huesos sin nombre y almas atadas
se acabó mi etapa
tu vida mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario