martes, 12 de octubre de 2010

palabras y rimas "unidas"

Y sin darme cuenta caí en sus brazos
atrapando ratos profundos
en largos besos de noviazgo
gane de sus manos un premio de esperanza
de llegar a un nuevo año
embriagado de pasión.

Enganchado por momentos
vivo ahora un nuevo "love"
uno que va y viene a rozarme
a acariciarme el corazón
de mi alma ya en el tiempo
en mi cuerpo de razón.

En la lucha contra el reloj ...

Repasé un montón nombres
que en papel bordé de amor
olí el perfume
ahora nuevo
que ahora beso con pasión
el olor que ahora se queda
hasta el día del adiós
el momento en el que empiece
a sentir un desamor
que ahora mismo yo no tengo
ya que perdí la razón
de vivirla en cada instante
y gozar todo este amor
y estas letras que me llenan
de fantasia e ilusión
pero entonces y en el tiempo
no serán "namás" dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario